Hoy, Apple ha liberado iOS 11.1.1, la última versión de su sistema operativo móvil. Llega un poco más de una semana después de iOS 11.1. Como el incremento de número muy pequeño lo muestra, no es una gran actualización de funciones, solo una versión de corrección de errores. Sin embargo, resuelve dos problemas que son bastante importantes.

En primer lugar, iOS 11.1.1 finalmente se encarga de ese extraño error de autocorrección que evitaba que la gente escribiera “I” cambiando siempre “i” por “A [?]”. Esto se descubrió no hace mucho, pero es una de esas cosas increíblemente molestas si tienes la mala suerte de ser afectado.

 

Además, la nueva versión de iOS corrige otro problema que hacía que “Hey Siri” simplemente dejase de funcionar. Así que, aunque no está lleno de cosas, iOS 11.1.1 es definitivamente una versión imprescindible, especialmente para las personas que alguna vez han visto alguno de los errores mencionados en persona.

Como de costumbre, si aún no has recibido la notificación de actualización, debes ir a Configuración> General> Actualización de software en su iPhone o iPad para iniciar el proceso.

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan