Ya lo esperabamos, pero ahora tenemos una confirmación oficial – el Huawei Mate 10 que será presentado el 16 de octubre, se ejecutará con Android 8.0 Oreo de inicio. Esto fue confirmado por la compañía en su cuenta oficial de Weibo hoy.

Un corto video de dos segundos muestra el esquema del nuevo chipset enfocado a la IA que Huawei está promoviendo desde hace algún tiempo. En el interior de chipset, el símbolo de la empresa y el logotipo del sistema operativo están uno al lado del otro.

Esto habría sido poco, pero el video está acompañado por el texto: “Equipado con Android 8.0 para darle una mejor experiencia de Android. Con la potente combinación el 16 de octubre # HuaweiMate10 #Munich. ”

Se espera que la familia Huawei Mate 10 siga la tendencia de las pantallas 18: 9. LOs renders ya filtrados confirmaron muy probablemente el diseño de la parte delantera y trasera del Mate 10 Pro, mientras que el Mate 10 normal podría ser casi el mismo, pero con un botón de inicio / escáner de huellas digitales en el frente, como las imágenes que hemos visto sugieren.

Fuente (en Chino) | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan