Un par de semanas después de que el Huawei Mate 9 fuese visto en una lista de referencia con Android 8.0 Oreo a bordo, la compañía china lanzó un programa beta para el dispositivo.

Si bien esto es definitivamente una buena noticia para los usuarios del Mate 9 dispuestos a probar de forma anticipada Android Oreo, hay un par de peros. En primer lugar, sólo 250 usuarios podrán ejecutar la versión beta.

Y en segundo lugar, la actualización beta actualmente sólo está disponible para unidades que ejecuten la versión de firmware MHA-L29C432B194.

Los interesados ​​en ser parte de este programa beta primero tendrán que descargar e instalar la aplicación Beta User Friendly Test (FUT) del sitio web oficial de la compañía china (enlace en la parte inferior), y luego iniciar sesión con su ID de Huawei. Los elegidos recibirán la OTA de Oreo beta.

Via | Huawei

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan