En el día de hoy HTC avanzó la fecha de lanzamiento de su nuevo buque insignia, el U. El clip de 5 segundos no dió más detalles, además de la tecnología Edge Sense que te permite realizar acciones a través de gestos sobre el dispositivo.

Sin embargo, un listado en Bluetooth.org reveló que un dispositivo de HTC con el número de modelo STK-Q50-2PZC, supuestamente el nombre de modelo del HTC U, viene con Bluetooth 5.0.

Bluetooth 5.0 es la última generación del estándar inalámbrico. Garantiza un espectro de acción cuatro veces más ancho que la anterior versión de Bluetooth 4.2, junto con el doble de la velocidad de transferencia de datos. También puedes conectar dos pares de dispositivos inalámbricos al mismo tiempo. El primer teléfono puesto en marcha con Bluetooth 5.0 fue el Samsung Galaxy S8, y el Mi 6 presentado ayer el segundo, así que el HTC U podría muy bien ser el tercero.

Aquí está una reducción rápida de las especificaciones HTC U filtradas hasta ahora – el dispositivo será impulsado por el Snapdragon 835 y tendrá una pantalla de 5.5” QHD. El sistema operativo será Android 7.1 Nougat bajo la última HTC Sense 9. Todas las especificaciones y características serán confirmadas el 16 de mayo cuando llegue el lanzamiento oficial del HTC U.

fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan