Niantic, creador del exitoso Pokemon Go, está listo para llevarte a la próxima aventura: una aventura en el mundo mágico de Harry Potter. El nuevo juego, titulado Harry Potter: Wizards Unite , será similar a los primeros dos juegos de Niantic en que se superpondrá a una realidad completamente nueva alrededor de tus vecindarios familiares.

Esta vez pelearás, no hay bichos que capturr. Esto implicará una nueva mecánica de juego – hechizos de aprendizaje – descubrir misteriosos artefactos, e incluso hay un toque de fiestas de incursión estilo WoW para derrotar a los jefes más duros. El juego se inspira en el parque temático The Wizarding World.

El anuncio de Niantic no ofrece más detalles, ni siquiera cuando el juego podría lanzarse. Puedes registrarse en el sitio oficial o seguir a Niantic en las redes sociales para obtener actualizaciones.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan