Google no ha tenido la mejor suerte este año cuando se trata de actualizaciones de software. Las actualizaciones de Google han abordado cosas que necesitaban ser corregidas, así como cosas que funcionaban bien antes de recibir una actualización. El Pixel XL recibió una notificación de una OTA inesperada.

Varios lectores se han puesto en contacto con Android Police ya que recibieron una notificación de OTA para una actualización de software que lee: “CONFIDENCIAL INTERNO – Esta es un OTA confidencial de Google sólo para actualizar su Pixel XL con el parche de seguridad de mayo de 2017 …”

La actualización ocupa aproximadamente 62 MB de almacenamiento. Dado el pequeño tamaño de la actualización de seguridad, y el hecho de que no hay nada significativamente (visualmente) diferente en la nueva actualización, no puede haber causado muchos estragos.

Un usuario informó que obtuvo la nueva interfaz de usuario de la Play Store después de instalar la actualización, lo que podría haber producido un cambio de servidor en la Play Store.

¿Alguien más ha recibido esta actualización? ¿Has notado otra cosa distinta? Háznos saber si tu interfaz de usuario Play Store se actualiza también.

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan