El estudio francés Team8 presenta su primer tráiler en el que se desvela buena parte de su original modo de juego

 

Team 8 está orgulloso de anunciar que su primera producción Genetic Disaster (actualmente en Acceso Anticipado) estará disponible en Steam el próximo 15 de diciembre de 2017. Prepárate para perder a tus amigos a causa de disparos accidentales (o eso dicen ellos) y traiciones.

En este título cooperativo, las muertes y bajas por accidente son el pan de cada día. Convoca a tus amigos, saca la cerveza, pide una pizza y preparaos para pasar una velada relajada. Unid vuestras fuerzas para derrotar jefes y a sus secuaces, pero deberás tener incluso más cuidado con tus aliados. Habrá un montón de oportunidades para que todo tu equipo muera, ya sea por barriles explosivos o por el fuego cruzado.

Únete a esta banda de personajes pintorescos, llamados Sneaky, Panic, Devil y Bunker en su lucha contra el científico loco. Ayúdalos a escapar de la mansión y a enfrentarse a terroríficos enemigos que deambulan por los pasillos. Hay que espabilarse, prepárate para superar continuas frustraciones, cuando juegas a Cuphead, pero ¡es lo que nos gusta! Muere, ríete y vuelve a intentarlo.

Genetic Disaster es un juego “cooperativo” de mazmorras disponible hasta para 4 jugadores, lleno de diversión y una jugabilidad muy gratificante, todo envuelto en unos adorables y coloridos gráficos de dibujos animados. Puedes jugar solo, con amigos (que igual al final de la velada no serán tan amigos tuyos), en el sofá o en línea, pero pase lo que pase, ¡maldecirás a todo el mundo! Recoge armas, pociones, comparte (o no) tu vida y mejora tu héroe con cada nivel para crear tu propio estilo de juego, o para complementar con tus compañeros. De todas formas, la cooperación entre todos es la clave del éxito, y al mismo tiempo, y lo cierto es que bastante a menudo, será lo que haga que pierdas una partida

 

  • Cooperativo local y multijugador en línea para 4 jugadores
  • Niveles generados proceduralmente
  • 4 personajes carismáticos, cada uno con habilidades diferentes
  • Balance automático de la partida dependiendo del número de jugadores
  • Personajes y entornos pintados a mano
  • Mejora a tu héroe con cada nivel
  • Compatibilidad con el teclado del PC o game pad.

Genetic disaster estará disponible en Steam a partir del 15 de diciembre de 2017 a un precio de 19,99 €.

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan