Hemos visto una funda para el iPhone 8, pero sólo aparecía en color negro. ¿Qué tal quedaría en púrpura o amarillo o melocotón o menta en su lugar? Bueno, me alegra que lo preguntes!

Aquí hay cinco fundas (incluyendo una negra) que muestran una ranura vertical para la cámara dual y ningún agujero para el lector de huellas dactilares.

Estas se parecen a los accesorios oficiales para el iPhone 7 y si ese es el caso, probablemente tendrán nombres más creativos para los colores como Flamingo, Pollen y así sucesivamente. Por supuesto, Apple tiene una selección más amplia de colores, por lo que estos son probablemente sólo algunos ejemplos del conjunto completo.

El iPhone 8 en sí ha sido visto en plata, negro y oro. Sin embargo, no son exactamente los mismos tonos que los de los modelos actuales – el “dorado”, por ejemplo, parece más como bronce.

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan