Una maqueta del tan rumoreado iPhone 8 apareció y supuestamente revela el diseño final del teléfono. El teléfono no tendrá ningún botón de inicio en absoluto, y el escáner de huellas digitales va a ser implementado bajo la pantalla.

Las imágenes filtradas muestran una maqueta del iPhone 8, que se construyó con las partes y componentes que lucirá el dispositivo real. Vemos una configuración de doble cámara colocada verticalmente en la parte posterior de la esquina superior izquierda; el control de volumen está a la izquierda, y el botón de encendido está en la derecha, como es habitual en  Apple.

La parte frontal está cubierta de nuevo por un vidrio con bordes curvados 2.5D, pero el panel debajo de el será OLED en lugar del LCD. Las imágenes filtradas no nos dan ninguna información sobre eso, pero los informes anteriores han sugerido que Apple llegó a un acuerdo para la entrega de unos 200 millones de paneles OLED.

En cuanto a la parte inferior, vemos que no hay evidencia del despararecido conector de 3,5 mm. Los altavoces están acompañados por un puerto lightning.

Estas fotos también muestran un borde metálico alrededor del dispositivo, recordando el diseño del iPhone 4 / 4S que a tanta gente gustó.

Apple presentará el dispositivo en septiembre, pero los rumores dicen que el lanzamiento real podría posponerse hasta las navidades, que no sería una mala fecha, dado que el desarrollo del escáner de huellas digitales bajo el panel OLED podría no estar listo para las líneas de producción a tiempo.

Vía

 

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan