La semana pasada tuvimos la confirmación de que algunas imágenes filtradas del próximo Moto X4, de hecho, representaban el diseño final del teléfono, y hoy en día el equivalente brasileño a la FCC de los Estados Unidos emitió un buen número de imágenes en vivo del prototipo que pasó por sus pruebas.

Ahora tenemos una imagen que un render de prensa del Moto X4, que se suma a la avalancha de noticias relacionadas con este teléfono inteligente.

Afortunadamente, sin embargo, este vino junto a detalles de las especificaciones completas. El Moto X4 tendrá una pantalla táctil de 5,2 pulgadas 1080p, y sólo estará disponible en los dos colores que puede ver a continuación: Super Black y Sterling Blue. Sus dimensiones son 148,35 x 73,4 x 7,99 mm, y tiene un peso de 163g.

La cámara selfie es una unidad de 16 MP con apertura f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1,0μm, que soportará grabación de video 4K a 30fps y 1080p a 60fps. Debajo de la pantalla está el sensor de huellas dactilares de Moto tradicional, mientras que la parte posterior del teléfono está hecha de vidrio.

La configuración de la cámara trasera dual consta de un sensor principal de 12 MP con autofoco de doble píxel, apertura de f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1.4μm, así como un sensor de ángulo ultra gran angular de 8 MP con apertura de f / 2.2, y un tamaño de píxel de 1.12μm y un campo de visión de 120 grados. Hay un flash de doble LED en la parte posterior también, y serás capaz de añadir profundidad de campo a tus fotos, por supuesto.

Una batería de 3.000 mAh mantendrá el teléfono encendido, y apoyará la característica de TurboCharge que debe darle horas de autonomía al teléfono con unos minutos de carga. El X4 tendrá certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo.

En cuanto al chipset al timón, este será el Snapdragon 630 de Qualcomm. Las combinaciones de RAM y almacenamiento son las siguientes: 3GB / 32GB en Europa, América del Norte y América Latina; 4GB / 64GB en la región de Asia Pacífico.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan