Facebook acaba de actualizar su aplicación de mensajería. A partir de hoy, Messenger ordena las conversaciones en pestañas en lugar de tenerlas en una lista confusa.

En la parte superior de la pantalla de inicio, hay una pestaña llamada Mensajes, en donde se enumeran todas las conversaciones una a una. La segunda pestaña se llama Activo, y se puede ver si alguien está en línea o la última vez que estuviero en línea en Messenger, mientras que la tercera pestaña se llama Grupos – este es el lugar para todos los grupos de chat.

En la parte inferior de la aplicación se encuentran las fichas de la pantalla de inicio y llamadas, sitúada a la izquierda del obturador de la cámara de historias. La búsqueda de personas y juegos está en el lado opuesto.

De acuerdo con David Marcus, una pestaña Descubrir aparecerá también. Y no te preocupes por perder cualquier mensaje, Facebook ha implementado un punto rojo para que te notifique si hay algo que te hayas perdido.

La actualización debe comenzar el despliegue para todo el mundo esta semana, tanto para Android como iOS.

fuente | Vía

 

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan