La saga para la liberación del Essential Phone continúa. En declaraciones al Wall Street Journal, los representantes de la compañía prometieron revelar finalmente la fecha de lanzamiento del teléfono en la próxima semana. Eso no significa que el producto estará disponible en siete días o menos, tenlo en cuenta – es sólo un marco de tiempo para decirnos exactamente cuándo debemos esperar a que salga a las calles.

Ésa es ciertamente una buena noticia, pero puedes recordar que la promesa de Essential en mayo en el evento de presentación era enviarlo en el plazo de 30 días desde ese momento. Eso obviamente no ha sucedido, y ahora estamos más de dos meses después de ese punto. Es comprensible que el hype que rodea al Essential Phone esté empezando a morir, especialmente con los grandes lanzamientos que se avecinan en el próximo mes, como el Galaxy Note8, el iPhone 8, el LG V30 e incluso el Nokia 8.

El Essential Phone ya está disponible para pre-reserva en Best Buy, y la compañía confirmó hoy que el minorista vendería la versión desbloqueada junto a Amazon, que también es un inversionista en Essential. Sprint será el único proveedor que ofrecerá el teléfono, pero el modelo desbloqueado debe funcionar en todos los operadores.

Fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan