Un nuevo anuncio de Michelin cuenta con una estrella invitada sorpresa – quizás es el Essential phone de Andy Rubin. Echa un vistazo al anuncio a continuación, el teléfono aparece por un momento en el 0:07.

Observa cómo solamente se han redondeado las esquinas superiores. Esto excluye al Xiaomi Mi Mix donde se redondean las cuatro esquinas. Y no es un Sharp Aquos Crystal tampoco. La falta de botones y la delgada parte inferior descarta otras opciones también.

Así que, ¿qué es todo este alboroto? Recuerda que Rubin co-fundó la compañía que desarrolló inicialmente Android y ahora parece que quiere volver al juego. Nos encantaría ver algún híbrido de un teléfono Pixel y Mi Mix.

Por supuesto, esta rápida visión no nos dice mucho. Pero si se mira de cerca en la parte inferior de la caja transparente, te darás cuenta de tres agujeros – ¿apostamos a que son para el USB, altavoz y un conector para auriculares?

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan