Creado especialmente para compartir tus largas sesiones de juego con tus compañeros de partida y con un espectacular diseño gaming

 

Quienes hablan de la soledad del aficionado a los videojuegos está claro que no sabe de lo que están hablando. Lo habitual es que los gamers estén permanentemente con contacto con decenas de personas mientras juegan. Ya se trate de rivales, de compañeros de equipo o de simples observadores, lo normal es  que en una misma partida online participen varias personas que conversan activamente mientras esta se desarrolla. Como buena conocedora de las costumbres y necesidades de los gamers, la marca Woxter lanza el micrófono Stinger Mic 10 .

 

Stinger Mic 10 es un micrófono omnidireccional con ajuste vertical. Incorpora un sistema de brazo basculante que permite modificar su altura y orientación, inclinando verticalmente el micrófono en función de tus necesidades. También dispone de tres luces LED de encendido de color azul en su base, lo que ayuda a crear una atmósfera perfecta para jugar. Integra un práctico y accesible botón ON/OFF con el que podrás parar o reanudar tus comentarios con un solo click. Al ser un dispositivo compatible con las principales plataformas de vídeo, como YouTube, Twitch o Skype, compartir los comentarios de tus partidas será algo rápido y sencillo.

 

Stinger Mic 10 se conecta al ordenador por medio de un cable USB de 1,5 metros. No es necesario instalar ningún driver para poder empezar a utilizarlo. En cuanto a la calidad de sonido, su respuesta en frecuencia es de 20 Hz – 20 KHz y tiene una sensibilidad de 20 dB +/- 4 dB. Sus dimensiones son de 245 x 80 x 40 mm (el micrófono mide 6,5 mm) y tiene un peso de 98 gramos.

 

 

 

 

>> Precio y disponibilidad:

 

El micrófono Stinger Mic 10 ya está a un precio de 12,99 €.

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan