Consumer Reports ha terminado de probar el iPhone X, y los resultados son mixtos. El teléfono cuenta con la mejor cámara, tanto para imágenes fijas como para video, que CR ha probado alguna vez. La pantalla también obtuvo altas calificaciones, y los evaluadores estuvieron generalmente satisfechos con Face ID (la falta de un botón de Inicio solo requirió un breve período de ajuste).

Pero el teléfono es bastante frágil. De las tres unidades probadas, dos pantallas fallaron después de 50 vueltas en la máquina de volteo: eso significa una reparación de $ 280 allí mismo. La tercera unidad tenía un resquebrajamiento “bastante significativo”. Para mejorar su crédito, el iPhone X lo hizo bien en la prueba de caída: caídas desde 5 pies en concreto. Y a los teléfonos Galaxy S8 de Samsung no les fue mejor.

La duración de la batería también resultó ser buena: bajo prueba, la batería del X duró 19,5 horas, mientras que el iPhone 8 Plus resistió durante 21 horas. Los Galaxy S8 y S8 + duraron 26 horas. De hecho, la duración de la batería del iPhone X es peor que los 38 teléfonos que CR recomienda.

Si estás de acuerdo con el precio de $ 1,000, el iPhone X ofrece una cámara estelar y señala el futuro del diseño de Apple. Pero si buscas ahorrar dinero o algo más duradero, el dúo iPhone 8 (incluso el iPhone 7) es una opción sólida.

El cristal frágil realmente penalizó al X en las pruebas. Esta no es la primera prueba para resaltar lo fácil que es romper todo ese vidrio o dañar la pantalla. Así que, en total, el iPhone X obtuvo una puntuación inferior a la del Samsung Galaxy S8 / S8 + y el Note8.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan