Hemos visto renders del Motorola Moto Z2 Play y Z2 Force, pero aún estábamos pendientes de ver el dispositivo principal – el Moto Z2 – hasta ahora.

Un render de prensa, obtenido por AndroidAuthority , muestra el próximo Moto Z2 en todo su esplendor, la parte delantera por lo menos.

El dispositivo sigue el mismo lenguaje de diseño que los últimos teléfonos inteligentes Moto, así como los próximos dispositivos filtrados – lo cual es ninguna sorpresa.

El Moto Z2 parece tener un escáner de huellas digitales en su parte delantera, así como un doble flash LED en la parte frontal.

La pantalla podría haber sido retocada con Photoshop, ya que por lo general los renders de prensa de teléfonos inteligentes de Motorola suelen aparecer con una pantalla de inicio con un reloj y una fecha – la fecha es el elemento más importante.

La fecha del render del Moto Z2 Play mostraba el 8 de junio, y es entonces cuando se espera que la familia Moto Z2 se convierta en oficial.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan