Todavía puedes llevarte Dawn of War III gratis al comprar los productos de ASUS incluidos en la promoción

  • Llévate una clave de descarga de Dawn of War III y las skins Masters of War al comprar un producto de ASUS incluido en la promoción.

  • Promoción válida para compras realizadas hasta el 25 de junio de 2017 o hasta fin de existencias

  • Canje de códigos hasta el 9 de julio de 2017 o hasta fin de existencias en el microsite (www.asus.com/event/2017/rog/DOW3)

Hasta el 25 de junio de 2017, las compras de placas base, gráficas, monitores, dispositivos de red o Mini PC de ASUS incluidos en la presente promoción tendrán derecho a una clave de descarga del juego Dawn of War® III y las skins Masters of War. El canje se deberá realizar desde el microsite www.asus.com/event/2017/rog/DOW3 hasta el 9 de julio o fin de existencias. El juego se puede activar en Steam® desde el 27 de abril de 20171. La oferta se encuentra disponible en las tiendas y portales que participan en la promoción2.

Dawn of War III es un juego de estrategia en tiempo real producido por Relic Entertainment y Sega en asociación con Games Workshop, los creadores del universo Warhammer 40.000. Es la tercera entrega de la serie y la primera desde que se lanzó Dawn of War II: Retribution en 2011.

Placas base, gráficas, monitores, productos de redes y Mini PC de ASUS

ASUS lleva más de una década siendo la marca líder en placas base a nivel mundial. Con más de 500 millones de unidades vendidas desde 1989, las placas base de ASUS son conocidas por su fiabilidad y sencillez de uso. ASUS también es el fabricante número uno de gráficas de gaming. Todas las gráficas de ASUS se fabrican con la exclusiva tecnología Auto-Extreme, un proceso totalmente automatizado que aumenta su fiabilidad y calidad.

Algunos modelos de placas base y gráficas de ASUS están dotados de ASUS Aura Sync3, una tecnología exclusiva que permite sincronizar la iluminación RGB LED de todos los componentes compatibles desde una intuitiva aplicación, lo que supone unas posibilidades de personalización únicas.

Los monitores ASUS de gaming copan el 40 % del mercado global y han introducido cantidad de innovaciones que han terminado por asentarse como estándares de la industria. Los monitores de gaming ASUS fueron los primeros en introducir la tecnología NVIDIA® G-SYNC™, frecuencias de refresco nativas de 144 Hz y frecuencias de refresco OC. de 165 Hz. Los monitores de gaming de ASUS son los preferidos por la mayoría de gamers profesionales y torneos de eSports, y fueron seleccionados como los monitores oficiales en ESL ONE Cologne 2016, The International 2016 y The Manila Major 2016.

Los productos de redes de ASUS ofrecen conexiones de alta velocidad, gaming online fluido, cobertura inigualable, seguridad y administración sencilla. Los productos de redes de ASUS son reconocidos por su calidad y rendimiento, llegando a posicionar  a ASUS como la mejor marca de routers en los PC Pro Technology Excellence Awards de 2016. ASUS ofrece una amplia variedad de soluciones de red que permiten optimizar los recursos de la red para disponer de la experiencia de gaming online más avanzada.

El ROG GR8 II es el PC para gaming compatible con realidad virtual más pequeño que existe. A tales efectos, está equipado con una gráfica NVIDIA GeForce 1060 a medida, la 7ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y 32 GB de memoria DDR4. El ROG GR8 II tiene un chasis con un volumen de 4 litros y tecnología Aura Sync, la cual permite sincronizar 12 efectos de iluminación LED RGB con los periféricos ROG compatibles. El ROG GR8 II puede alojar unidades SSD M.2 PCIe y SSD/HDD de 2,5 pulgadas para almacenar una gran variedad de juegos y cargarlos rápidamente. Sus dos puertos HDMI permiten conectar simultáneamente un monitor gaming y las gafas de RV.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La promoción ASUS Dawn of War III está vigente hasta el 25 de junio para compras de placas base, gráficas, monitores, dispositivos de red o Mini PC de ASUS que participan de la misma en las tiendas y portales seleccionados. Más información en el microsite: www.asus.com/event/2017/rog/DOW3

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan