Apple lanzó iOS 11.2 para dispositivos compatibles con iPhone, iPad y iPod touch. La actualización se adelantó ligeramente debido a un error de Springboard muy serio.

Los usuarios afectados por este error se quejaron de que su Springboard (iniciador de iOS) se bloqueó y que el teléfono se reinició después de las 12:15 a.m. del 2 de diciembre cuando recibieron una notificación. El significado de esa fecha es desconocido, pero causó mucha frustración, y las únicas soluciones parecían ser restablecer su fecha o deshabilitar las notificaciones.

Afortunadamente, la solución llegó bastante rápido, ya que Apple la incluyó en la actualización 11.2 y la agilizó antes de lo programado.

Además de eso, otros cambios en esta actualización incluyen el soporte de Apple Pay Cash en los EE. UU., que permitirá a los usuarios enviar y solicitar dinero de otras personas que utilicen Apple Pay.

La actualización también agrega soporte de carga inalámbrica rápida en el iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus, tres nuevos fondos de pantalla en vivo para el iPhone X, estabilización mejorada de la cámara, y una gran cantidad de correcciones de fallos, incluida una solución para el infame error Calculator.

iOS 11.2 ahora está disponible para descargar en dispositivos compatibles. Si no puedes descargar la OTA, siempre puedes usar iTunes.

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan