Apple ha lanzado una gran cantidad de publicidad sobre el iPhone 7 y su modo retrato – la función de cámara que hizo su debut en iOS 10.1 en octubre. El Modo Retrato desenfoca el fondo de sus fotos dejando que la persona en el retrato destaque mucho más. Hemos visto bastantes anuncios del modo retrato ya, pero hoy Apple ha decidido lanzar otro.

En esta ocasión, lleva el iPhone 7 Plus a una barbería. Allí, el modo retrato se utiliza cuando se toman imágenes de ciertos clientes. Las imágenes resultantes se imprimen y se añaden a la tienda, dibujando a más y más clientes, hasta lograr un gran número de formas y líneas exteriores.

Todo esto ocurre porque “en el modo retrato del iPhone 7 Plus, no sólo te verás bien”, dice Apple. En cambio, “te ves fantástico”. Ah, y las palabras “prácticamente mágica” aparecerán en el video que está incrustado arriba, así que hay que verlo – aunque sólo sea por eso.

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan