Ahora que incluso el último de los iPhone de 2017 está finalmente disponible, es hora de que comiencen los rumores sobre la alineación para 2018 de la compañía. Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, está liderando el camino como siempre, hoy publicando un informe sobre los teléfonos inteligentes que espera que Apple lance el próximo año.

Lo primero que notarás sobre todos ellos es que mantendrán intacto el diseño del iPhone X, con pantalla sin biseles y la controvertida muesca. Por lo tanto, todos los iPhones de 2018 serán similares en cuanto a su apariencia, y carecerán igualmente de un sensor de huellas digitales. También contarán con el sistema de cámara TrueDepth en la parte delantera.

Kuo dice que los dos modelos con paneles OLED básicamente tendrán las mismas carcterísticas. El más pequeño de estos tendrá el mismo tamaño que el iPhone X actual, mientras que el otro agregará una opción para las personas que les gustan los dispositivos más grandes. El gigante de 6.5″ vendrá con una resolución aún mayor que el X, apuntando a una densidad de píxeles de hasta 500 ppi.

Situado entre estos tamaños, el iPhone de 6.1″ con pantalla LCD se convertirá en el teléfono inteligente básico de Apple, que se espera tenga un precio de entre $ 649- $ 749. Su pantalla será de baja resolución y tendrá una densidad de píxeles menor que sus hermanos. Probablemente también habrá diferencias internas destinadas a hacer que este teléfono en particular sea más económico que los otros dos. Los materiales utilizados también podrían ser más baratos.

Aunque Kuo suele ser bastante confiable, ten en cuenta que esta información no se ha confirmado de ninguna manera en este momento, por lo que puede ser recomendable tomarla como un rumor de un producto muy lejano en el tiempo.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan