Es posible que hayas oído que el primer Apple Watch habilitado para LTE tenía problemas con redes Wi-Fi no seguras, lo que impidió que el smartwatch usase su conexión LTE. Cuando está fuera de la cobertura Wi-Fi conocida, el Apple Watch Series 3 con LTE se bloquea en las redes públicas que requieren un inicio de sesión del navegador para funcionar. Esto sucede porque el reloj intenta conectarse a un navegador para acceder a la red pero no tiene Internet.

Ahora Apple ha solucionado el problema en su última actualización de watchOS – watchOS 4.0.1.

Todo lo que necesitas hacer para obtener la solución es descargar iOS 11.0.2 en tu iPhone y luego actualizar el Apple Watch Series 3.

Ha sido una introducción inusualmente llena de problemas para el Apple Watch LTE. Fuera de los problemas antes mencionados, los usuarios en el Reino Unido han informado de dificultades para activar la eSIM en el nuevo Apple Watch.

Aquí está la esperanza de que a partir de ahora todo vaya como la seda.

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan