A medida que nos acercamos a la WWDC que tiene lugar a principios de junio, estamos empezando a escuchar más rumores sobre qué productos podrían ser presentados allí. Hemos dicho ya que veremos un nuevo iPad Pro de 10.5″ con biseles pequeños (que será el sucesor del iPad Pro de 9,7″), así como un altavoz inteligente impulsado por Siri.

Ahora, un nuevo informe dice que la compañía también actualizará toda su línea portátil. Eso va a ser una noticia muy grande si es cierto, porque, por ejemplo, los últimos Macbook Pro salieron en octubre pasado – después de un período de más de 500 días desde que sus predecesores saliesen.

Así que tener otra renovación menos de ocho meses después sería notable. Sin embargo, muchos partidarios de Apple se han quejado de determinados aspectos de los nuevos MacBook Pro, por lo que la compañía podría estar muy dispuesta a mostrarles que los está escuchando.

El informe afirma que el MacBook Pro actualizado compartirá el aspecto de su predecesor de 2016, pero difieren en la “arquitectura interna”. El nuevo modelo tendrá CPU Intel Kaby Lake.

Un nuevo procesador también debe estar en la oferta del Macbook de 12 pulgadas. Sorprendentemente, se dice que Apple estaría considerando una actualización de la CPU para el viejo Macbook Air, el portátil más barato, que se actualizó por última vez en 2015. Esto ha estado recibiendo largo en el diente y ha habido muchos rumores que dicen que Apple podría suspenderlo. Sin embargo, sus ventas son fuertes, por lo que todavía está en oferta – y podría conseguir un refresco el próximo mes.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan