Mañana Xiaomi celebrará un evento especial en el que presentará su más reciente teléfono inteligente insignia, el Mi 6. Ahora, apenas unas horas antes de eso, un par de renders de prensa oficial muestran el dispositivo filtrado. Estos nos muestran el dispositivo en tres versiones de color – blanco, negro y morado.

El diseño ‘doble sándwich de vidrio’ es obvio a partir de los renders, y el uso de cámaras traseras dobles se confirma también. Según GFXBench, esos dos sensores tienen cada uno 12 MP de resolución. Como era de esperar, serás capaz de capturar vídeos UHD con el conjunto trasero. El escáner de huellas digitales está bajo el vidrio curvado 2.5D, por lo que no serás capaz de presionarlo.

El Mi 6 estará propulsado por el chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, ayudado por 4 o 6 GB de RAM, dependiendo del modelo que elijas. El almacenamiento incorporado será de 64 o 128 GB, una vez más dependiendo de cual compres. La pantalla será una unidad 1080p de 5,15 pulgadas. El teléfono se ejecutará con la última versión de Android 7.1.1 bajo MIUI.

Si quieres ver más de lo mismo, un video de diez segundos ha aparecido también. Una pre-venta limitada del Mi 6 se celebrará el 20 de abril. Se espera que comience en CNY 1999 ($ 290 o 271 €).

Fuente (en chino) | Vía 1 | Vía 2 | Via 3

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan