El U11 es el mejor teléfono de HTC en años, y la compañía está trabajando en una variante más pequeña de 5,2″ que llegará bajo el nombre HTC U11 Life (su nombre en código es Ocean Life).

Por supuesto, tendrá certificación IP67 al igual que su hermano mayor. Y al igual que él, le faltará la toma de auriculares de 3,5 mm. La buena noticia es que recibirás los auriculares USonic con cancelación de ruido incluidos en la caja. Y si los quieres inalámbricos, hay Bluetooth 5.0.

El U11 Life tendrá un chipset de gama media – un Snapdragon 630 en lugar del 660 que se rumoreaba inicialmente. La GPU tendrá un trabajo más fácil ya que la pantalla tiene una resolución de 1080p (tiene sentido, dada la diagonal más pequeña). El teléfono vendrá con 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante una tarjeta microSD.

La cámara delantera no ha cambiado – 16MP – pero la excelente cámara trasera de 12MP se ha intercambiado para otro sensor de 16MP. Edge Sense debería estar todavía a bordo, ni una palabra sobre Alexa.

El HTC U11 Life estará disponible a través de HTC . Com y (en los EE.UU.) a través de T-Mobile. El precio es aún desconocido, pero HTC ha sido bastante competitivo últimamente (en los EE.UU., al menos, los precios en la zona euro no son tan buenos).

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan