Una de las características que se rumoreaba para el Galaxy S8, o al menos para el S8+, era una cámara trasera doble. Dado que esto se ha convertido en algo muy popular entre los fabricantes de teléfonos Android en el último año, hubiera tenido sentido para Samsung para saltar a ese tren. Pero al final, como probablemente sabes, no lo hizo. Sin embargo, eso no quiere decir que no probase prototipos con ese arreglo. Un ejemplo: las dos imágenes filtradas que se pueden ver a continuación son de una variante Galaxy S8 + con cámara trasera doble y ningún sensor de huellas digitales a simple vista.

Así que probablemente era un prototipo que empleaba un escáner de huellas digitales bajo la pantalla – lo que significa que en realidad tiene dos cosas que no llegaron al modelo final del S8 +.

El diseño de este prototipo inédito del S8 + que apareció hoy podría servir como una indicación de lo que hemos de esperar del Galaxy Note8. Es cierto que Samsung va a tratar de colocar el sensor de huellas digitales bajo la pantalla, y dado que tiene un par de meses más para desarrollarlo para el Note8, tal vez tendrá éxito. Mientras tanto, también podemos confiar en que veremos una configuración de doble cámara trasera, y estas dos características perfectamente servirían como diferenciadoras entre el Note8 y el S8 +.

fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan