A pesar de que se dijo que Android Wear 2.0 estaría listo en febrero, que es cuando las actualizaciones deberían haber comenzado, incluso hoy en día todavía hay una gran cantidad de relojes compatibles que no ejecutan el software más reciente.

Afortunadamente hoy Google ha dado a conocer un marco de tiempo para cuando debería llegar la actualización de Wear 2.0 finalmente a tu dispositivo, si no lo ha hecho ya. Y parece que sólo tendrás unas pocas semanas más de espera, como mucho. Google dice que el resto de los relojes deben recibir Android Wear 2.0 de finales de abril a finales de mayo.

Así que sí, la prueba de paciencia que este despliegue ha demostrado en los propietarios de SmartWatch compatbiles continúa. Estos son los dispositivos que están por recibir Wear 2.0:

Moto 360 Gen 2, Moto 360 Sport, LG Watch Urbane 2n Edition LTE, Huawei Watch, Huawei Watch Ladies, Asus ZenWatch 2 y Asus ZenWatch 3.

En el otro lado, los relojes que no recibirán la actualización son el LG G Watchm Samsung Gear live, Moto 360 1 Gen 2014, Sony SmartWatch 3 y Asus ZenWatch 1.

Source | Via

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan