El historial de OnePlus con el soporte de software para sus dispositivos ha sido decente para algunos productos, y muy malo para otros (¿recuerdas el OnePlus 2 y el OnePlus X?). Y con el lanzamiento del OnePlus 5 es comprensible que los propietarios de buques insignia del año pasado, como el OnePlus 3 y 3T, se empiecen a estresar un poco al no saber exactamente qué esperar desde este punto adelante.

Así que hoy, el Jefe de Producto de la compañía china, Oliver Z., ha decidido responder a algunas preguntas sobre el asunto. De este modo, ha revelado que Android O será la última actualización importante dirigida a los OnePlus 3 y 3T, con parches de seguridad y actualizaciones de aplicaciones individuales llegando “en el futuro previsible”. Después de que los 3 y 3T obtengan la actualización O, el programa Beta Abierta se “moverá” al OnePlus 5.

Hablando de las próximas actualizaciones para el 3 / 3T, Oliver mencionó que los parches de seguridad de agosto van a salir “pronto”, mientras que la build de OxygenOS 4.5 vendrá “en los próximos 1-2 meses”. Esto significa que el 3 / 3T se pondrá al día con el 5 en términos de la versión de OxygenOS, pero algunas características del nuevo teléfono no van a hacer la transición. El modo de lectura, los gestos fuera de pantalla y la calibración de pantalla DCI-P3 no se implementarán en el 3 / 3T debido a “diferencias de hardware”.

Fuente | Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan