El analista de KGI Ming-Chi Kuo ha demostrado ser muy fiable en sus predicciones, por lo que vale la pena escuchar lo que tiene que decir sobre el Samsung Galaxy Note8. Se prevé una configuración de doble cámara para finales del 2017 con algunas especificaciones curiosas – será una combinación de una cámara de gran angular y un teleobjetivo 3x.

La cámara gran angular tendrá un sensor de 12MP con enfoque automático de doble píxel, la cámara teleobjetivo tendrá un sensor de 13 MP en su lugar. Ambas tendrán la función de estabilización de imagen óptica (OIS). Kuo espera que la nueva cámara supere a la del iPhone 7 Plus en términos de calidad, y coincida con la del próximo iPhone.

El resto es como se esperaba – una pantalla de 6.4” Super AMOLED con resolución QHD +, además de un Snapdragon 835 o Exynos 8895. El lector de huellas digitales permanecerá probablemente en la parte posterior, en lugar de moverse bajo el cristal de la parte delantera (algo que se rumoreaba para el S8).

Incluso antes de que el Galaxy Note8 salga, Samsung prevé que tendrá un buen año – KGI elevó sus estimaciones a las 50 y 55 millones de unidades para los envíos del Galaxy S8 y S8 + este año (frente a los 40-45 millones iniciales).

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan