Apple desplegó la actualización de iOS 11.0.2 para solucionar ciertos sonidos extraños en el dúo iPhone 8, pero ahora el el iPhone X aparentemente ha desarrollado un problema similar. Los usuarios informaron un sonido parecido a un crujido y un zumbido a través del altavoz del auricular a altos volúmenes que aparece en las llamadas, durante la reproducción de videos, o al escuchar música.

Un usuario dice que se escuchan pequeños crujidos cuando el volumen está en niveles máximos. Se nota en ciertas canciones e incluso con un tono de llamada, comprado a través de la tienda de Apple.

Los sonidos pueden ser el resultado de la distorsión ya que solo se escuchan en volúmenes más altos. Debido a la variedad de medios reproducidos, es más probable que el problema sea un problema de hardware o software que una canción pirateada con calidad cuestionable.

Vía

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan