Apple todavía está lidiando con los problemas de respuesta del iPhone X cuando está expuesto a bajas tempraturas, pero puede tener otro problema en sus manos. Aparentemente, algunas unidades del iPhone X están desarrollando un problema con una línea verde que va verticalmente a través de la pantalla. Según los informes, todas las unidades afectadas funcionaban bien cuando se sacaban de la caja, pero después de un tiempo, apareció la línea que se muestra en estas imágenes.

Por lo que parece, el problema es causado por un problema con el controlador de pantalla o por el cable plano que conecta la pantalla, pero es difícil de especificar sin haber visto un dispositivo defectuoso en persona.

Apple aún tiene que comentar sobre el asunto, pero los usuarios que han experimentado el problema en sus teléfonos dicen que reemplazaron sus terminales en garantía. Entonces, si tu iPhone X muestra un problema así, llévalo directamente a la oficina local de la compañía para obtener tu reemplazo, o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para una recogida a domicilio.

Dado que el problema tarda un tiempo en desarrollarse, es difícil estimar qué tan extendido está. Apple eligió una pantalla realmente única para el iPhone X, sin mencionar que es la primera vez que utilizan OLED en un teléfono, por lo que al menos se esperaban algunos problemas. Esperemos que no termine incomodando a demasiados usuarios, como pasó el año pasado con el Samsung Galaxy S7 Edge (que sufrímos en nuestras carnes).

Gracias a todos los que nos enviaron esto!

Via 1 | Via 2

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan