WhatsApp ha comenzado el despliegue de la función de verificación en dos pasos para los usuarios de sus aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone. La característica estaba disponible para los usuarios beta desde hace bastante tiempo, pero ahora se ha hecho oficial.

La característica te permite crear un código de seis dígitos que va a ser necesario cada vez que tu número de teléfono se esté verificando en la aplicación. La función de verificación em dos pasos puede ser activada mediante Configuración> Cuenta> Verificación de dos pasos> Activar.

La característica también permite que añadas su dirección de correo electrónico, algo que es opcional, pero puede ser útil en caso de que olvides tu código.

Ten en cuenta que WhatsApp no ??verificará la exactitud de la dirección de correo electrónico introducida, por lo que necesitas para entrar con cuidado para asegurarte de que no bloqueas tu cuenta si te olvidas del código.

Para más detalles sobre la función, haz click en el enlace Fuente enlace de más abajo.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos
Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan