Un nuevo rumor supuestamente originado en “fuentes de proveedores de servicios relacionados”, afirma que Apple está preparando el iPad más económico de 9.7 pulgadas para el próximo año. Como sabrás, la compañía lanzó el iPad de 9,7″ (2017) en marzo, y ese modelo tiene un precio de $ 329. En el lanzamiento, era el iPad más barato de su tamaño hasta el momento.

Pero en 2018, su sucesor supuestamente va a comenzar por tan solo $ 259. Si eso ocurre, el dispositivo rumorado sin duda comenzará un resurgimiento del sector de las tabletas en el mundo móvil, que no ha estado haciendolo demasiado bien en los últimos años. Se dice que la tablet se lanzará en el segundo trimestre, por lo tanto, en algún momento entre abril y junio.

El próximo iPad debería permitir a Apple mantener sus actuales envíos trimestrales de tablets en alrededor de 10 millones de unidades. Se espera que los competidores clave en este espacio, como Samsung, Amazon, Huawei y Lenovo, presenten sus propias opciones asequibles para competir con el nuevo iPad. Ten en cuenta que todo lo que acabas de leer es solo un rumor, uno que no está confirmado. Si este iPad es real, esperamos escuchar mucho más al respecto en los próximos meses.

Fuente

Compartir
Jerónimo Salgado Ramos

Filósofo, Friki, Sapiosexual, Nómada. Metido entre ordenadores desde los 13 años, apasionado de la tecnología y de meterle mano a todas las novedades que salgan